Blogia
El Cuaderno de Neophyta 2.0

Algún neofito por ahi?

Algún neofito por ahi?

Hola blogueros. Estas son mis primeras y atrevidas líneas. Llego a este punto de la creación de mi blog, con la intención de dar un paso adelante e integrarme en este, de momento para mi, cuasidesconocido mundo.
Me considero una persona que está más o menos al día en esto de la información, pero este fin de semana, asistí en Huesca a las Jornadas Ciudad Digital,  -no es casual, lo organizaba un amigo- y entonces descubrí que me había quedado en la prohistoria en esto de las nuevas tecnologías, las redes, y algunas palabrotas que no puedo recordar ya que eran una concatenación se iniciales, me sentía en el Arca de Noé. Allí todo el mundo se entendía menos un par de despistados y yo misma. Bueno, yo se lo que es un ordenador.... Esto no puntúa, no?
Como nunca es tarde si hay dicha, pues aqui estoy. Dispuesta a convertirme en una bloguera de pro.
Hasta pronto.

4 comentarios

San Tiago -

Bienvenida al inquietante mundo blogueril.

Esperanza -

Lo de ponerse al día con el tema de Internet no está mal...Yo me sumo al grupo de los prehistóricos, así que, cuando puedas, me ayudas con la creación de mi blog!!!:)

Diego Cruz -

Enhorabuena por tu nuevo espacio y bienvenida a la blogosfera. Espero que después de lo de Huesca, sean muchos más los que se animen.
Un abrazo.